turismo en alemania
hoteles en alemania

Hoteles: los hoteles en Alemania van desde los más lujosos a los más modestos. Si usted elige alojarse en un hotel en Alemania tendrá muchísimas opciones de precios y tipos de hotel para elegir. El gran beneficio de alojarse en un hotel en Alemania (o en un hotel en cualquier lado) es evitar las tareas domésticas y las compras. Si usted puede pagarlo, un hotel en Alemania le facilitará mucho sus vacaciones y le permitirá un nivel de confort y despreocupación muy superior al de otro tipo de alojamiento.

Hostales: para los turistas más aventureros y para los jóvenes, Alemania ofrece muchos hostels. Se trata de alojamientos estilo hotel pero en el cual se comparte la habitación con 4 o 5 personas más. El precio de estos alojamientos es evidentemente muy inferior al de un hotel en Alemania. Es una buena opción para disfrutar de unas vacaciones en Alemania si no se dispone de mucho dinero.

Casas y apartamentos: se trata de inmuebles amueblados que se rentan por día. Éstos le permiten una privacidad mucho mayor a la de un hotel en Alemania o de una hostel en Alemania. El inconveniente que acarrea el alquiler de una casa de vacaciones en Alemania es tener que ocuparse de las tareas domésticas y las compras. No obstante, algunos de estos alojamientos ofrecen al huésped algunos servicios de mucama o lavado de ropa blanca para facilitarle la tarea.

Bed & Breakfast: es una opción muy común en Alemania. Este tipo de alojamiento consiste en pasar la noche y desayunar en casa de una familia que le renta una habitación por la noche y le ofrece un suculento desayuno al despertarse. Los Bed&Breakfast son una excelente opción si usted no tiene mucho dinero o si quiere conocer más a fondo las tradiciones alemanas.

Finalmente, usted puede optar por alguno de los 2500 campings que hay en Alemania o bien por una casa de alquiler en el campo o en una granja familiar. Es una manera de estar en contacto directo con la naturaleza y de conocer nuevos amigos o compañeros de viaje.


turismo en el muro de Berlin

viajar en Berlin

hoteles Berlin alojamiento


El contenido de este sitio esta protegido bajo derechos de autor de SumandoMillas.com - Prohibida su reproduccion total y/o parcial.

Turismo en Alemania | Excursiones en Alemania | Alquilar coche en Alemania | Hoteles en Alemania | Vuelos a Alemania | Opiniones de viajes a Alemania |